Mueren dos al chocar camión de embutidos en la Saltillo-Monterrey

embutidos

Saltillo, coahuila.- Dos personas murieron cuando el conductor de un camión que transportaba embutidos, perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de concreto de un puente.

El fatal percance tuvo lugar en el kilómetro 33 de la autopista Saltillo-Torreón.

El camión era propiedad de la empresa Sigma, con placas de circulación RG80921 del estado de Nuevo León.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo