Alerta para Torreón y Saltillo, amenazan fuertes tormentas

servicios

Saltillo, Coah., 19 de septiembre 2018.- Autoridades lanzaron la voz de alerta para Torreón y Saltillo ante la posibilidad de que se registren tormentas muy fuertes que provocarán inundaciones en gran parte de la ciudad y de la región.

Las lluvias se esperan para la tarde de hoy mañana. También se registrarán fuertes lluvias en los municipios de Monclova, Saltillo, Acuña, Piedras Negras, Zaragoza, Morelos, Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas donde en estos momentos el río Álamos se encuentra a toda su capacidad y se prevé que se desborde.

Las tormentas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional serán de fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo.

El pronóstico del SMN para la Mesa del Norte: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, Coahuila y Durango, puntuales fuertes en Nuevo León, Zacatecas y Aguascalientes e intervalos de chubascos en San Luis Potosí. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua.

Un comentario en “Alerta para Torreón y Saltillo, amenazan fuertes tormentas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s