Encuentran muerto dentro de cisterna a un saltillense

ahogado

En estas condiciones fue encontrado Juan Francisco Malacara, de Saltillo. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 20 de septiembre 2018.- Un hombre, originario de Saltillo, fue encontrado muerto dentro de una cisterna que se localiza en una propiedad privada de la colonia Villas de Renacimiento de Torreón.

Se trata de quien llevara en vida el nombre de Juan Francisco Malacara, de 46 años de edad, quien desde hace varios años radicaba en Francisco I. Madero. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de su muerte; extraoficialmente se dijo que no presentaba huellas de violencia, aunque también existe la posibilidad de haber sido asesinado.

Voceros de la Fiscalía General de Coahuila dieron a conocer que el ahora occiso vestía pantalón color caqui, playera azul de manga corta y botas negras. El reporte de quienes lo encontraron flotando en la cisterna de un establo se dio a las 13:00 horas de ayer.

Hubo movilización policiaca en el lugar que fue acordonado hasta en tanto se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia de ley para saber las causas que provocaron que Juan Francisco muriera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s