Esposan y balacean a dos en una nogalera; uno está muerto

santa fe

El Ejido Santa Fe ha servido para que grupos delincuenciales asesinen a sus víctimas.

Torreón, Coah., 23 de septiembre 2018.- Dos personas fueron balaceadas en una nogalera del ejido Santa Fe, de Torreón. Una logró sobrevivir al ataque.

La persona fallecida fue identificada como Tomás García Torres, de 50 años de edad, quien presentaba un balazo en el cuello así como golpes en diferentes partes del cuerpo,  mientras que el lesionado es Simón “N”. Ambos se encontraban esposados con las manos en la espalda.

El herido que fue atendido, por paramédicos de la Cruz Roja, de un balazo en la pierna y de múltiples golpes producto de tortura, no quiso decir el nombre de quienes lo dejaron en esas condiciones y asesinaron a su compañero.

Durante las averiguaciones, iniciadas poco después de las 00:35 horas de hoy, las autoridades detuvieron a cinco trabajadores del lugar aunque se desconoce si tuvieron participación en el ataque.

Tanto el ahora occiso como el lesionado tienen su domicilio en el ejido Santa Fe e ingresaron sin permiso a la propiedad donde ocurrieron los hechos.

La Fiscalía confirmó que los cinco detenidos son investigados en torno a su posible participación en el ataque, aunque hay desconcierto debido a la forma en que fueron golpeados y además a que fueron maniatados con esposas de las que usan los elementos de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s