Atleta universitaria viaja a Polonia, participa en mundial de halterofilia

gladis

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de septiembre 2018.- La estudiante Gladis Bueno Plascencia, atleta de halterofilia ya se encuentra en Polonia participando en el mundial de la especialidad la cual fue seleccionada por el Comité Olímpico Mexicano.

David Hernández Barrera, Coordinador de Deportes de la Universidad Autónoma de Coahuila dijo que va representando a la máxima casa de estudios y a México en esta competencia ya que tiene experiencia en esta disciplina pues estuvo en la capital del país hace dos años y el año pasado en Taipei, China y ya tiene una medalla de bronce en estas competencias.

Añadió que Bueno Plascencia ha sido apoyada por el rector Salvador Hernández Vélez en esta actividad deportiva que practica.

Afirmó que están por arrancar los torneos intramuros de las escuelas y hay reuniones con las ligas y entrenadores para que participen en los torneos de bachillerato, pero en el deporte de alto rendimiento los atletas ya están participando en futbol soccer, basquetbol, futbol americano y béisbol.

Destacó que este semestre es de preparación pues la Universiada será el próximo año y donde siempre el rector ha apoyado estas actividades del deporte universitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s