Con cargo a los profes, líder de la 38 festeja en grande su cumpleaños

cuotas

Saltillo, Coah., 25 de septiembre 2018.- Para festejar su cumpleaños, el dirigente estatal de la Sección 38, Xicoténcatl de la Cruz está organizando fiestas en las diversas regiones del estado, todo con cargo a las cuotas de los maestros.

En su afán por hacerse presente entre el gremio que lo repudia por su falta de liderazgo que ha llevado a la quiebra general a esa sección sindical, De la Cruz decidió festejar en grande su cumpleaños. Ayer organizó una gran tertulia, con grupos musicales, cerveza, tequila y wiskhy en una palapa exclusiva de Saltillo, todo contratado exprofeso por su encargado de préstamos de nombre  Sergio Ramírez.

Para mañana tienen programada una nueva fiesta que según el cumpleañero, le organizaron los maestros de Torreón.

4 comentarios en “Con cargo a los profes, líder de la 38 festeja en grande su cumpleaños

    • Creo y me gusta leer la historia de la sección 38 de la que soy parte y orgullosa de pertenecer a esta bonita sección y si bien me a contado mi padre y mi madre maestros también por tradición desde hace muchos años al secretario general se le festeja y con cooperación de la estructura sindical no se porque ahorita vienen los o las santurronas a querer hacer chismes de ahora un simple festejo… Cuando muchos años atrás se les regalaban hasta trailas, sillas de montar de plata, tractores y de más cosas y también con cooperación no sean amarilistas, si no que le pregunten al profesor Pascual Maldonado y Amigos sino era así

      Me gusta

  1. Creo y me gusta leer la historia de la sección 38 de la que soy parte y orgullosa de pertenecer a esta bonita sección y si bien me a contado mi padre y mi madre maestros también por tradición desde hace muchos años al secretario general se le festeja y con cooperación de la estructura sindical no se porque ahorita vienen los o las santurronas a querer hacer chismes de ahora un simple festejo… Cuando muchos años atrás se les regalaban hasta trailas, sillas de montar de plata, tractores y de más cosas y también con cooperación no sean amarilistas. Sino que le pregunten al Profesor Pascual Maldonado y Amigos si no era así…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s