Fuerza Coahuila repele a balazos agresión de delincuentes; hay un herido

a balazos

Saltillo, Coah., 25 de septiembre 2018.- Hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas atacaron a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en un filtro ubicado en el kilómetro 44+500, de la carretera federal número 2, “La Ribereña”, a la altura del municipio de Hidalgo. El saldo fue de un malhechor herido y daños materiales.

Los hechos, de acuerdo con un boletín de Seguridad Pública del Estado, ocurrieron al filo de las 01:15 horas. Los hombres armados que procedían del estado de Nuevo León detuvieron su marcha en el retén y empezaron a disparar contra quienes estaban a cargo del punto de revisión.

Ante este ataque, los elementos de Fuerza Coahuila repelieron la agresión de la misma manera, desatándose una balacera. Los agresores decidieron entonces abandonar el lugar y huyeron con rumbo a Colombia, Nuevo León.

Este enfrentamiento solo dejó como saldo daños materiales, debido a que las balas de los desconocidos impactaron en la caseta de vigilancia y en una patrulla.

Al hacer una revisión del sitio en el que estuvieron los agresores, se detectó un rastro de sangre y se aseguraron cartuchos percutidos de los calibres 223, 7.62, y 50, además de un arma larga tipo Barret, calibre 50 con el número de serie ilegible.

Todos estos elementos fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público Federal de Piedras Negras para los efectos procedentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s