fbpx

Desalojo del Congreso fue hecho a petición de Jaime Bueno y García Villa

desalojo3

*** A fin de resguardar la integridad de los diputados y los maestros.-

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2018.- En coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un operativo en el edificio del Congreso del Estado, con la finalidad de resguardar la integridad física  de las y los diputados, personal del Congreso del Estado así como del grupo de maestros y demás personas que se encuentran en ese inmueble, además de mantener el orden en el interior del mismo, informaron estas dependencias a través de un comunicado de prensa.

Lo anterior a solicitud del Presidente de la Junta de Gobierno y del Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Jaime Bueno Zertuche y Juan Antonio García Villa, respectivamente, quienes mediante sendos oficios solicitaron la colaboración de ambas instituciones.

La implementación del dispositivo para resguardar el edificio y el orden en el interior se llevó a cabo de forma pacífica y sin ningún incidente.

Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quedará a cargo del resguardo exterior del Palacio Legislativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo