Desalojo del Congreso fue hecho a petición de Jaime Bueno y García Villa

desalojo3

*** A fin de resguardar la integridad de los diputados y los maestros.-

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2018.- En coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un operativo en el edificio del Congreso del Estado, con la finalidad de resguardar la integridad física  de las y los diputados, personal del Congreso del Estado así como del grupo de maestros y demás personas que se encuentran en ese inmueble, además de mantener el orden en el interior del mismo, informaron estas dependencias a través de un comunicado de prensa.

Lo anterior a solicitud del Presidente de la Junta de Gobierno y del Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Jaime Bueno Zertuche y Juan Antonio García Villa, respectivamente, quienes mediante sendos oficios solicitaron la colaboración de ambas instituciones.

La implementación del dispositivo para resguardar el edificio y el orden en el interior se llevó a cabo de forma pacífica y sin ningún incidente.

Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quedará a cargo del resguardo exterior del Palacio Legislativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s