Captura Fiscalía a sicario; ejecutó de 4 disparos a una persona

sicario

Piedras Negras, Coah., 03 de Octubre 2018.- La Fiscalía del Estado cumplimentó a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, una orden de aprehensión en contra de Agustín Jaime, de 31 años, quien aparece como presunto responsable de haber ejecutado a un joven, en hechos ocurridos el pasado sábado en la colonia Nueva Americana de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que de acuerdo a declaraciones de testigos, se logró identificar a la persona que presuntamente dio muerte a Gerardo Gonzalez Guerrero, de 26 años, a quien le disparó en al menos 4 ocasiones.

En la audiencia de esta mañana, el juez de control otorgó prisión preventiva como medida cautelar en contra de este sujeto, para que en un plazo de 3 meses el ministerio público aporte pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad del imputado.

Agustín Jaime, de 31 años, permancerá recluido en el Cereso local.

Los sangrientos hechos ocurrieron el pasado sábado a las 4 y media de la tarde, cuando el ahora occiso se encontraba en el exterior de su domicilio de calle Rio Nilo 605 de la colonia Nueva Americana, hasta donde llego el presunto agresor que disparó su arma en cuatro ocasiones. (Con información de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s