Fin de semana lluvioso, regresan las tormentas muy fuertes a Coahuila

nubes

Ciudad de México, a 06 de Octubre del 2018. Desarrollo de nubes de tormenta con rachas de viento superiores a 50 km por hora, acompañadas de tolvaneras o torbellinos amenazan ya al norte de Coahuila, esto debido a un sistema frontal que se localizará sobre el sur de Estados Unidos en las próximas horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se registrarán en buena parte del territorio coahuilense tormentas puntuales muy fuertes con intervalos de chubascos.

Las zonas de tormenta podrán estar acompañadas de relámpagos, caída de granizo y fuertes rachas de viento.

El Pronóstico de vientos para hoy 6 de octubre de 2018: Vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 km/h: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Oaxaca, Chiapas, costas de Quintana Roo y Yucatán, con probables tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila.

El SMN anuncia que, para las próximas horas en la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose tormentas puntuales fuertes en Coahuila, Chihuahua y Durango; intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas y lluvias aisladas en Aguascalientes. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas mayores a 50 km/h en Chihuahua y Nuevo León, las cuales se acompañarán de probables de tolvaneras o torbellinos en el norte de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s