Desmiembran y enmaletan a joven mujer; encuentran cuerpo en Ramos

muertitos

Ramos Arizpe, Coah., 07 de octubre 2018.- Una joven mujer fue brutalmente asesinada; su cuerpo se encontró desmembrado dentro de una maleta.

El macabro hallazgo cimbró a la población de Ramos Arizpe tras conocerse que el cadáver desmembrado fue localizado, la tarde de este domingo, por unos niños que caminaban por la ampliación Gustavo Díaz Ordaz, en el bordo de las colonias Manantiales del Valle y Blanca Estela, en el cruce con el bulevar Jorge Masso.

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio Público dio a conocer que los restos podrían pertenecer a una mujer joven cuya edad sería máximo de 30 años. También dieron a conocer que fue brutalmente asesinada y que su cuerpo ya se encontraba en descomposición porque ya tenía varios días en el lugar donde fue encontrada.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar del hallazgo, trataron de recabar información que lleve a dar con el paradero del o los asesinos y posteriormente ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para tratar de explicar la forma en que murió esta mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s