Surge nueva averiguación contra Elba Esther Gordillo; la desestiman

gordillo2

Ciudad de México., 10 de Octubre 2018.- La Procuraduría General de la República mantiene abierta una averiguación por defraudación Fiscal contra la maestra Elba Esther Gordillo, ex dirigente del SNTE, sin embargo sus defensores calificaron esto de “mero trámite”.

El abogado Marco Antonio del Toro, mediante un comunicado  explicó que, desde que la maestra Gordillo fue absuelta de las acusaciones que pesaban en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero, están dedicados a “limpiar  jurídicamente todo lo que hubiera quedado indebidamente en un limbo”.

Explicó que entre las acciones emprendidas por la defensa de la ex dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está la tramitación de diversos juicios de amparo denominados buscadores.

Hace unos días, el influyente periódico El Universal dio a conocer que la PGR mantenía abierta una averiguación por defraudación fiscal y que fue informado el juez segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, aunque de acuerdo con el abogado de la Gordillo, las acusaciones fueron duplicadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s