Trailer embiste a camioneta: hay dos muertos y seis heridos

trailer4

San Pedro de las Colonias, Coah., 10 de octubre.- Dos integrantes de una familia murieron y seis más resultaron heridos de gravedad al ser impactado por un trailer el vehículo en el que viajaban de Guadalajara a la ciudad de Monclova.

El trágico accidente se registró la madrugada de este miércoles en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, a la altura del entronque ejido San Vicente un poco después de Puerto Ventanillas.

De acuerdo con reportes oficiales, en una camioneta Ford Ranger, modelo 1994, color blanco, del estado de Jalisco, viajaban nueve personas con destino a Monclova, de pronto un tráiler los impactó provocando que dieran volteretas. El responsable del percance huyó del lugar.

En el lugar del accidente quedaron muertos Christian, de 34 años de edad y Ricardo, de 64 años. El conductor de la camioneta, Ricardo Soto, de 44 años, resultó ileso.

Debido a que en el lugar donde ocurrió el accidente no hay señal de telefonía celular, los heridos tuvieron que esperar más de dos horas a que llegaran paramédicos de la Cruz Roja, les prestarán auxilio y los trasladarán a un hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s