Acusa Zermeño a médicos del ISSSTE por traficar con incapacidades

*** Arremete contra trabajadores del ayuntamiento, dice ganan más de lo que mercen.-

infante3

Torreón, Coah., 13 de octubre 2018.- El alcalde Jorge Zermeño no solo hizo a un lado las exigencias de los líderes de trabajadores del ayuntamiento sino que además arremetió contra ellos asegurando que perciben salarios por arriba de 50 mil pesos y gozan de innumerables privilegios desde hace muchos años.

“No puede ser que un trabajador que maneja una pipa perciba 52 mil pesos mensuales de salario, más que un director de área del ayuntamiento”, aseveró el alcalde emanado del Partido Acción Nacional.

Esta fue la respuesta del edil lagunero a la demanda  de trabajadores agremiados en dos sindicatos del ayuntamiento de Torreón que inclusive hicieron un paro de labores para demandar la renuncia de Antonio Loera López, director de Servicios Administrativos de quien recibieron amenazas, presiones y violación de sus derechos laborales.

Fue un paro de alrededor de 1,100 empleados sindicalizados que se plantaron en la explanada de la Presidencia Municipal  y exigieron iniciar un diálogo con el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Zermeño aseguró que en cada cambio de administración se les va otorgando una serie de prerrogativas, pero su salario a veces no corresponde -de ninguna manera-, a la responsabilidad que tienen. “Todos esos vicios se tienen que erradicar, en la medida en que haya mayor equidad y un reparto más justo de los ingresos, pero más que todo, que el salario corresponda a la responsabilidad que tienen en su trabajo”, dijo a El Siglo de Torreón.

Defendió a su director de Servicios Administrativos del Municipio, Antonio Loera López, de quien dijo trata de dejar que las exigencias absurdas se concedan a los trabajadores sindicalizados y eso ha molestado a los dirigentes.

Inclusive fue más allá y dio a conocer que su administración está revisando casos en los que hubo  arreglos con los médicos del ISSSTE para conseguir incapacidades que les permiten no trabajar por largos meses y hasta años y aseguró que ya tienen casos de algunas personas que recibieron incapacidad permanente sin que la merecieran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s