Emboscan en La Ribereña a agentes de Fuerza Coahuila; civiles les disparan

emboscada1

Policías de diversas corporaciones iniciaron la búsqueda de civiles armados que atacaron a elementos de Fuerza Coahuila (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 15 de octubre 2018.- Elementos de Fuerza Coahuila fueron emboscados por hombres armados en la carretera La Ribereña Piedras Negras-Hidalgo. Tras el ataque decenas de elementos policiacos realizaron operativos en el tramo de los ranchos Santa Eulalia y Los Apaches, además en brechas cercanas, para tratar de dar con los agresores. No se reportaron bajas humanas, ni heridos.

El ataque contra los elementos policiacos se presentó a las 10:30 horas, en el kilómetro 80. Los disparos provinieron supuestamente, a la altura de las arenas sílicas e impactaron a una de las patrullas.

Diversos cuerpos de seguridad fueron alertados ante el ataque y acudieron hasta el lugar en apoyo de sus compañeros. Sin embargo no pudieron dar con los civiles responsables del ataque porque lograron darse a la fuga.

El oficial de Fuerza Coahuila, Erick Sánchez, destacamentado en Hidalgo, mencionó a las corporaciones policiacas que al trasladarse junto con otros elementos a Piedras Negras para revisar la patrulla mecánicamente, fueron agredidos a disparos que provenían del monte, por lo que rápidamente solicitaron apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s