fbpx

Demandan a constructor por incumplir contrato con la UAdeC

*** Recibió $5 millones de pesos y no entregó avance de obras en facultades de Piedras Negras.-

Por: Carlos Valdés Udave

salvadores.jpg
El rector Salvador Hernández Vélez dio a conocer la denuncia que presentó la UAdeC contra un empresario regiomontano por incumplir un contrato de obra.

Piedras Negras, Coah., 17 de octubre 2018.- En las Facultades de Ciencias de la Salud y la de Medicinas de Piedras Negras de la Universidad Autónoma de Coahuila el constructor que ganó la licitación no hizo las obras que se le encomendaron pese a que se le entregó el adelanto de 5 millones de pesos el cual ya está demandado.

Lo anterior fue manifestado por el rector de la máxima casa de estudios Salvador Hernández Vélez, quien dijo que se está solicitando a Escuelas al Cien en la Ciudad de México que permita emitir una segunda licitación para que la obra se concluya.

Indicó que la empresa que incurrió en este problema es de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León a la que cuando se le depositó en el banco la institución financiera se lo cobró por problemas de embargo que le tenía al empresario.

Expresó que esta obra se iba hacer hace un año y medio o dos años entre la Facultad de Medicina y la de Ciencias de Salud en donde se iba a construir un auditorio y cubículos para mas facultades, además de espacios para los estudiantes para llevar a cabo conferencias y reuniones académicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo