Demandan a constructor por incumplir contrato con la UAdeC

*** Recibió $5 millones de pesos y no entregó avance de obras en facultades de Piedras Negras.-

Por: Carlos Valdés Udave

salvadores.jpg

El rector Salvador Hernández Vélez dio a conocer la denuncia que presentó la UAdeC contra un empresario regiomontano por incumplir un contrato de obra.

Piedras Negras, Coah., 17 de octubre 2018.- En las Facultades de Ciencias de la Salud y la de Medicinas de Piedras Negras de la Universidad Autónoma de Coahuila el constructor que ganó la licitación no hizo las obras que se le encomendaron pese a que se le entregó el adelanto de 5 millones de pesos el cual ya está demandado.

Lo anterior fue manifestado por el rector de la máxima casa de estudios Salvador Hernández Vélez, quien dijo que se está solicitando a Escuelas al Cien en la Ciudad de México que permita emitir una segunda licitación para que la obra se concluya.

Indicó que la empresa que incurrió en este problema es de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León a la que cuando se le depositó en el banco la institución financiera se lo cobró por problemas de embargo que le tenía al empresario.

Expresó que esta obra se iba hacer hace un año y medio o dos años entre la Facultad de Medicina y la de Ciencias de Salud en donde se iba a construir un auditorio y cubículos para mas facultades, además de espacios para los estudiantes para llevar a cabo conferencias y reuniones académicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s