Hombres armados siembran el terror; “levantan” a otra joven en Piedras Negras

jovencita6.png

Piedras Negras, Coah., 17 de octubre 2018.- Hombres armados “levantaron” a una joven identificada como Andrea Fabiola de Hoyos Hernández, de 21 años de la colonia Doctores de Piedras Negras.

La hermana de la desaparecida, una menor de 14 años (con previo permiso de la madre para la entrevista con La Rancherita del Aire), dijo  que ella, su hermana y un amigo se dirigían a la tienda por la calle Antonio Levanoc en la colonia Doctores, cuando dos sujetos civiles y armados en un vehículo tipo Alero de color verde, les dio alcance; descendieron del vehículo y las amenazaron con las armas mencionándoles que se los tenían que llevar.

Asustada la adolescente le dijo que ella era menor, además de su amigo, por lo que a ellos los soltaron y solamente se llevaron a su hermana Andrea Fabiola de Hoyos Hernández. La subieron al auto y en la parte trasera traían a otra persona cubierta del rostro y esposada, dijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche y hasta ahora se desconoce su paradero, ya que familiares han acudido a las diversas corporaciones policíacas como Agencia de Investigación Criminal y Fuerza Coahuila, donde les aseguran que la joven Andrea no está detenida.

Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron a una cuadra de donde desapareció hace una semana Brenda Nail González Montelongo de 30 años de la cual aún se desconoce su paradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s