Infiltran Anaya-Salazar a MORENA; van por todo el poder en Coahuila

luis3

Los compadres Luis Fernando Salazar y Guillermo Anaya preparan el terreno para alcanzar a gobernar Coahuila. Por lo pronto ya infiltraron a MORENA. 

Ciudad de México, 17 de octubre 2018.- En un intento más por apoderarse de Coahuila, la dupla Guillermo Anaya-Luis Fernando Salazar convinieron infiltrar al Partido Movimiento de Regeneración Nacional, con lo que en próximas contiendas electorales dispondrán tanto de las siglas del PAN como de las de MORENA para escalar espacios políticos y gobernar en un futuro la entidad.

Esta fue la razón por la que, a pocos minutos de anunciar su “salida” del Partido Acción Nacional, Salazar Fernández anunció su decisión de integrarse a las filas de MORENA. Inclusive comentó en el programa radiofónico “Mesa para todos” del periodista Manuel López San Martín, que se habría reunido ya con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien vio con buenos ojos ésta decisión.

“Me presenté, le dije quién era y mi agenda de trabajo para Coahuila. Le dije que me sumaba a su proyecto. Ya no voy a perder tiempo en pleitos qué ocurren en el PAN”, comentó.

Además, Luis Fernando Salazar dio a conocer que, tras una militancia de 20 años en el PAN, se unirá a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s