Matan a balazos a doctora y a su bebé nonato… ¡por resistirse a un asalto!

SEPULTARON HOY A ERIKA MUÑOZ VILLASEÑOR, Y A SU HIJO ALEJANDRO, DE 39 SEMANAS DE VIDA, QUE NACÍA EL LUNES 22 DE OCTUBRE

erika

●   Los familiares, amigos, y conocidos de Erika clamaron “JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA” durante el acto fúnebre, luego de haber recibido los santos óleos en la misa previa.

●   En el Valle de los Cedros se escucharon los mariachis que interpretaron tristes melodías, pero también gritos y llanto, al despedir a Erika y a su hijo Alejandro, de 39 semanas de vida, que nacía el lunes 22 de octubre.

●   La fiscalía continúa la investigación de este doble asesinato. Ya hay avances muy importantes, para descubrir la identidad del pistolero y del autor intelectual. Es posible que el móvil del doble homicidio “sea la venganza por celos”, reveló un portavoz. “Lo que todavía no sabemos, es quien contrató al asesino, y cuánto le pagó, pero hay 2 sospechosos, porque en este crimen, hay también 2 lados”. Pero no es lo que sabes “sino lo que puedes probar”, dijo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 19 DE OCTUBRE, 2018 .- En un féretro blanco, adornado con globos y flores del mismo color, este viernes fue despedida en su morada final, la doctora Erika Muñoz Villaseñor. En sus brazos estaba su hijo. Era niño. Ya tenía nombre si hubiera nacido: Alejandro.

Los familiares, amigos, y conocidos de Erika clamaron “JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA” durante el acto fúnebre, luego de haber recibido los santos óleos en la misa previa.

En el Valle de los Cedros se escucharon los mariachis que interpretaron tristes melodías, pero también gritos y llanto al despedir a Erika y a su hijo Alejandro de 39 semanas de vida, que nacía el lunes 22 de octubre.

La fiscalía continúa la investigación de este doble asesinato. Ya hay avances muy importantes, para descubrir la identidad del pistolero y del autor intelectual. Es posible que el móvil del doble homicidio “sea la venganza por celos”, reveló un portavoz. “Lo que todavía no sabemos, es quien contrató al asesino, y cuánto le pagó, pero hay 2 sospechosos, porque en este crimen, hay también 2 lados”. Pero no es lo que sabes “sino lo que puedes probar”, dijo. (Con información de la Revista El Mundo de San Luis Potosí)

Un comentario en “Matan a balazos a doctora y a su bebé nonato… ¡por resistirse a un asalto!

  1. Revistado nuestro pais como el tercero en violencia, en asaltos, robos, secuestros, asesinatos de mujeres, en la mala impartición y lentitud de justicia y, sobre todo la protección que se les da a los maleantes, incluyendo a los políticos. Miles de crímenes como el de esta profesionista y su bebe quedan impunes y sin duda este será uno de ellos..Al tiempo, al tiempo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s