Terror mata a mujer en plena función de cine; Halloween cobra una víctima más

hallowen2

A la izquierda, la gente lamenta la muerte de una mujer que no resistió escenas terroríficas de Halloween, como la que se muestra a la derecha.

Irapuato, Guanajuato., 20 de octubre 2018.- ¡Cuidado! Antes de ir al cine a ver la película de Halloween, cerciórese de que su corazón podrá resistir las horrorosas imágenes que llevan hasta el mundo del terror.

Esto es recomendable para todos los cinéfilos amantes de este tipo de películas porque, Halloween, además de las decenas de víctimas mortales que se registran a lo largo de la cinta, cobró una víctima entre los espectadores.

Una joven mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, falleció mientras presenciaba la película de terror en una de las salas de Irapuato cuando el terrible criminal Michael Miyers llegó hasta el sanitario donde una dama hacia sus necesidades fisiológicas. Posó su mano descarnada y negra sobre la puerta del cubo separador del sanitario y luego terminó estrangulando a la pobre que apenas si tuvo tiempo de gritar.

La víctima real de la sala cinematográfica fue atendida por médicos que también presenciaban la película pero nada pudieron hacer por ella. Fue tal la impresión que le causó el asesino que su corazón empezó a latir con fuerza hasta el grado de reventarse y quedar tendida entre las butacas.

Luego de conocerse la tragedia, las autoridades de Irapuato ya planean cancelar la exhibición de esta cinta, que se convirtió en éxito de taquilla, esto ante el temor de que se registren más víctimas mortales.

3 comentarios en “Terror mata a mujer en plena función de cine; Halloween cobra una víctima más

  1. Seguramente tenía un problema del corazón ,…. y precisamente en ese momento surgió lo peor..mi pésame para sus familiares, sin embargo es. insólito que cancelen la película en la sala de Irapuato.

    Me gusta

  2. Seguramente tenía un problema del corazón ,…. y precisamente en ese momento surgió lo peor..mi pésame para sus familiares, sin embargo es. insólito que cancelen la película en la sala de Irapuato.

    Me gusta

  3. Pero que estupidez , por la culpa de esta muchacha irresponsable ya no veremos más películas de terror así, si ya sabe que andaba mal para que diablos va, pero que me esidad de quererse morir gratis, y ahora pasará lo mismo como en SCREAM , será sancionada quitandola de los cines y como resultado nos quedaremos con ganas de verla los que si podemos verla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s