Evaristo Madero aumenta salarios, sindicaliza y pensiona a incondicionales

*** La maniobra es para impedir que despidan a sus amigos e infiltrar a la administración de Ramiro Pérez.-

pistos

Parras de la Fuente, Coah.,24 de Octubre 2018.- El alcalde Evaristo Madero Marcos y la secretaria general del sindicato de trabajadores de Parras, Esperanza Gallardo, acordaron  aumentar salarios además de sindicalizar y pensionar a un grupo de incondicionales del edil.

Inclusive, algunas de las personas beneficiadas con las medidas “sugeridas” por el alcalde a la dirigente, ocupan cargos directivos, contraviniendo las disposiciones y ordenamientos del estatuto sindical.

A través del medio digital El Jornal se dio a conocer parte de la lista de empleados de Madero que a partir de diciembre gozarán de incrementos salariales, además de derechos sindicales que impedirán ser despedidos por el alcalde electo Ramiro Pérez Arciniega.

Entre los beneficiados por disposiciones de Madero Marcos se encuentran, entre otros: la secretaria del ayuntamiento, Dulce Violeta Barrón Gómez; Lidia Mayela Vitela Ávila, encargada de la Guardería; Manuel Cortinas Orozco, Candelario Ponce, Felipe Núñez, además de diez personas más, entre las que se cuentan el yerno de Jaime Flores y el resto son familiares de Esperanza Gallardo, mejor conocida como “Perita”.

Además, como pago a la respuesta de Esperanza Gallardo que permite sindicalizar a los incondicionales del alcalde de Parras, éste otorgó incrementos salariales a personal sindicalizado, entre los que se cuentan: Perla Zuazua Martínez, Perla Seca, Soledad Agüero Casillas, Isabel Morales Ramírez, Susana Dávila Cuevas, Aída Arcelia Ramos, Verónica Muñoz Villalobos, Maricela Tovar López, Patricia Morales Guel y Paulina Ornelas.

La maniobra tiene como objetivo la de infiltrar a la administración entrante de Ramiro Pérez Arciniega a fin de mantener informado a Evaristo Madero Marcos quien tiene temor de que den a conocer sus fechorías y las de sus principales colaboradores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s