“Fuertes contra el cáncer” será una gran carrera

·         Se rifarán dos automóviles, dos motocicletas, siete pantallas de tv, laptops, tablets y kits deportivos entre quienes participen y crucen la meta de llegada

 afinan

Saltillo, Coah., a 24 de octubre 2018.-Para afinar la logística y organización de la Gran Carrera Coahuila Fuerte en su edición 2018, bajo el lema “Fuertes Contra el Cáncer”, autoridades estatales y municipales sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del DIF Estatal.

La reunión operativa y de planeación estuvo encabezada por Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, quien a nombre del gobernador Miguel Riquelme Solís y de la Presidenta Honoraria del DIF, Marcela Gorgón, agradeció el interés y la voluntad de las dependencias involucradas en la operación para llevar a cabo un evento sin contratiempos y sin incidentes.

Lo anterior, con el objetivo de que los corredores y las familias participantes disfruten de una gran experiencia deportiva, recreativa y sobre todo de conciencia preventiva, en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer.

El servidor público resaltó que en la reunión se afinaron los detalles de la organización y logística de la carrera, que se correrá este 28 de octubre siguiendo las calles de la Ruta Paseo Saltillo.

Indicó que, al término, se rifarán dos automóviles, dos motocicletas, dos pantallas de 50 pulgadas, tres pantallas de 40 pulgadas, dos pantallas de 32 pulgadas, cinco laptops, cinco tablets y 50 kits deportivos, así como otros premios que el Gobierno del Estado, DIF Coahuila y el Ayuntamiento de Saltillo ofrecen para quienes participen en la carrera y crucen la meta.

“El interés de todas las dependencias e instituciones involucradas en este evento es que se realice con plena tranquilidad para cumplir los objetivos de fomentar la convivencia familiar, el deporte y una cultura de prevención y solidaridad para con los familiares y pacientes que luchan contra el cáncer”, afirmó.

La Gran Carrera Coahuila Fuerte 2018 premiará también con tres cheques (uno de 10 mil, uno de 5 mil y uno de tres mil pesos) a los grupos de animadores que se inscriban para alentar a los corredores participantes en los recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Cárdenas Zavala dijo que la entrega de playeras y números de corredores se llevará a cabo el sábado 27 de octubre en la explanada del Ateneo Fuente, a partir de 09:00 a 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s