Busca autoexiliarse el cardenal Rivera; Iglesia teme otro atentado

rivera

Ciudad de México, 28 de octubre 2018.- El cardenal Norberto Rivera Carrera prepara su autoexilio de México ante el temor de ser víctima de un nuevo atentado para arrebatarle la vida.

Fuentes cercanas al prelado han manifestado su preocupación porque pueda repetirse el ataque que se perpetró en días pasados en su residencia por lo que estaría pensando en viajar a cualquier otra parte del mundo, sin descartar El Vaticano.

La periodista SanJuana Martínez en una entrevista con Vicente Serrano del programa Sin Censura, dijo que las investigaciones en torno al ataque perpetrado contra Rivera Carrera, en el que falleció uno de sus elementos de seguridad, que “Hay un grupo de gente que lo odia; niños que durante años fueron abusados sexualmente y que ahora son adultos.

Como se recordará tres hombres atacaron a balazos el pasado 21 de octubre la residencia del Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado Emérito de México, matando a uno de sus escoltas.

De acuerdo a la prensa local, fingiendo una entrega de correo, tocaron el timbre del domicilio del Cardenal, en Ciudad de México, y dispararon contra José Javier Hernández Naba, miembro de la Policía Bancaria Industrial.

Las autoridades sospecharon en un principio de un intento de robo y montaron un operativo en la zona. Posteriormente dieron a conocer que el blanco de ese ataque era el sacerdote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s