Prepara ASF denuncia penal contra el exalcalde de Parras Jorge “Coco” Dávila

coquillo

Ciudad de México., 31 de octubre 2018.- La Auditoría Superior de la Federación presentará denuncia penal contra la administración de Jorge “Coco” Dávila por el desvío de más de 465 millones de pesos.

El titular de la ASF, David Colmenares Páramo, afirmó que este caso, como muchos otros, que ya son investigados y en los que habrá un castigo penal son “una muestra de la prevalencia de la institucionalidad, más allá de las personas”.

De esta forma, la Auditoría Superior de la Federación inició Procedimientos para el Fincamiento de Responsabilidades Resarcitorias, cuyo monto total asciende 465 millones  827 mil 101. 79 pesos.

De acuerdo con la ASF, la administración de Jorge Dávila no mostró evidencia de contar con la documentación soporte y/o la integración conciliada con contabilidad de la totalidad de los saldos reportados de los estados financieros.

La denuncia en contra del exalcalde de Parras de la Fuente podrá darse en el transcurso de los próximos días, aunque la ASF no dio fecha exacta del inicio de la acción penal contra Jorge Dávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s