Sicarios balacean taxi y matan a joven mujer; niño se salva de milagro

*** Conductor del automóvil de alquiler se debate entre la vida y la muerte.-

balazos1

Torreón, Coah., 02 de noviembre 2018.- Una mujer que viajaba a bordo de un taxi fue ejecutada a balazos, un menor de edad que la acompañaba resultó ileso en forma milagrosa.

El crimen se ejecutó la noche del jueves cuando el taxi circulaba por la confluencia de la calzada Paseo Central y Calle del Patriarca, de la colonia La Fuente, al suroriente de Torreón. En el ataque el conductor del vehículo de alquiler resultó gravemente herido.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas por vecinos del lugar donde se realizó el ataque por lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de diversas corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano.

Al llegar al lugar, los agentes policiacos rescataron al menor de entre 4 y 5 años de edad, mientras paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al conductor del taxi con número económico 46 y lo trasladaron en una ambulancia al hospital General de Torreón donde los médicos reportaron su estado como grave.

En el interior de la unidad sobre el asiento del copiloto se encontraba el cuerpo de una mujer ya sin vida. Presentaba por lo menos una decena de impactos de bala  en tórax y cabeza mientras que el taxista recibió por lo menos cinco balazos.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, aseguraron alrededor de 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Un Agente del Ministerio Público se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo de la mujer que fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley.

Se cree que este ataque podría ser parte de un ajuste de cuentas entre grupos criminales, aunque no se descartó el crimen pasional como línea de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s