Balacera y persecución en calles de Torreón; hay heridos pero no los ubican

balacera

Asi fue encontrada una de las camionetas que participaron en la balacera y persecución registrada en calles de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 03 de noviembre 2018.- No pasareon cinco minutos de que se pusiera en marcha el operativo “Por una Laguna fuerte, segura y en paz”, en el que participan cuerpos de seguridad municipales, estatales y el Ejército Mexicano, cuando se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos delincuenciales.

El tiroteo se registró poco después de las 21:00 horas y se activó el Código Rojo obligando a los cuerpos de seguridad a trasladarse a las colonias Durangeña, Cerro de la Cruz y San Joaquín, donde, desde varios vehículos, sujetos armados se atacaron a balazos, dispararon contra un expendio de cerveza y se registró una persecución.

Los cuerpos de seguridad localizaron en una de las calles de la colonia San Joaquín una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, Trail Blazer, color verde, con placas de circulación FLX-6289 del Estado de Coahuila, la que tenía un sinnúmero de impactos de arma de fuego de grueso calibre, de al menos dos diferentes calibres.

Se desconoce hacia donde se dirigieron quienes viajaban a bordo de esa unidad, pero se alertó a clínicas y hospitales porque se cree que algunos de los delincuentes que se enfrentaron entre sí, se encuentran heridos.

Hasta ahora no hay información sobre posibles detenidos en torno a este enfrentamiento ni datos relacionados con el ataque al expendio de vinos y cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s