Hombre acaba con abusos de mujer y suegra; a una la mata a otra le da golpiza

golpiza6

Joven mujer fue asesinada por su pareja sentimental que no soportó los malos tratos que le daban ella y su madre. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 07 de noviembre 2018.- Un hombre decidió poner fin a la mala vida que le daban su mujer y su suegra y fingiendo un paseo en carromato las trasladó hasta un lote baldío, ubicado en el ejido La Perla, sobre el paseo Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y bulevar Libertad, donde a una la ato de pies y manos mientras que a la otra le asestó varias cuchilladas hasta dejarla muerte.

La esposa de Juan N, de apenas 19 años de edad, respondía al nombre de Perla Guadalupe Trejo Durón; al parecer su carácter jovial fue lo que provocó los celos de su pareja quien en un arranque de ira acabó con su vida de certeras puñaladas que le propinó en plena espalda.

La mamá de la difunta, María de Lourdes, de 39 años de edad, presenció, amarrada, el ataque a su hija y, en cuanto pudo librarse de sus amarras, corrió en busca de ayuda para auxiliar a su hija y trasladarla a un hospital, sin imaginar que ya no tenía vida.

Tras el llamado de auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de reanimar a la joven pero sus esfuerzos resultaron inútiles porque ya no presentaba signos vitales, y no tuvieron más opción que declararla muerta. También se presentaron en el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado.

María de Lourdes narró a las autoridades la forma en que fueron sorprendidas por el yerno. A ella le propinó tremenda felpa y la ato mientras que a Perla le clavó varias veces un cuchillo y luego se retiró del lugar.

Correspondió al agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Ahora la policía anda a la caza del autoviudo que no encontró mejor manera para librar sus conflictos emocionales que el de asesinar a su mujer y darle severa golpiza a su suegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s