Adelanta el PRI su derrota en Monterrey; nombra delegado a Rubén Moreira

rulecindo5

Ciudad de México., 08 de noviembre 2018.- El PRI parece empeñado en perder más elecciones, al menos esto queda de manifiesto con la designación del exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, como delegado especial del CEN para la elección extraordinaria de Monterrey.

Señalado como uno de los principales saqueadores del gobierno de Coahuila, creador de empresas fantasmas para el desvío de dinero, el hermano de Humberto Moreira recibió ese nombramiento para cerrar filas en torno al candidato priísta Adrián de la Garza quien, con ese delegado especial podrá ir adelantando su derrota.

De acuerdo con información del influyente periódico El Norte, el PRI manejó el argumento de que Moreira fue de los pocos gobernadores que lograron el triunfo en su estado en las pasadas elecciones del 1 de julio.

Fue el pasado 30 de octubre que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió anular la elección de Monterrey y realizar nuevos comicios. Participarán los mismos candidatos.

El argumento para invalidar la elección fue que hubo anomalías en el manejo de paquetes de la elección realizada el pasado primero de julio. Al haber certeza de los resultados se acordó nueva elección.

Un comentario en “Adelanta el PRI su derrota en Monterrey; nombra delegado a Rubén Moreira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s