Solitario sicario dispara contra peluquería y deja dos heridos

peluquería1

Piedras Negras, Coah., 10 de noviembre.- Un solitario sicario abrió fuego contra una peluquería  de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, dejando herido al peluquero y a uno de sus clientes.

Este intento fallido para ejecutar a José Gerardo Arenas Pérez, de 26 años de edad, movilizó a los diversos cuerpos de seguridad y elementos del Ejército Mexicano quienes al llegar a la calle Gudalupe Victoria número 300 encontraron a dos personas heridas por arma de fuego.

El primero, José Gerardo, presentaba un impacto de bala y fue quien narró que se encontraba en el exterior de la peluquería que tiene habilitada en su domicilio, y que de pronto llegó un desconocido a bordo de una motocicleta, sacó un arma de fuego y disparó atinándole una de las balas en la pierna derecha, posteriormente el agresor huyó sin que fuera detenido.

Socorristas de la ambulancia de Bomberos trasladaron al lesionado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su atención médica donde es reportado como grave debido a que presenta una hemorragia.

En tanto, al Hospital General Doctor Salvador Chavarría ingresó un menor de 16 años de nombre Luis Francisco “N”, quien presenta una herida de bala, de entrada y salida, en la mano izquierda. Los médicos lo reportan estable y fuera de peligro.

El menor dijo que se encontraba en la peluquería de José Gerardo Arenas esperando turno para ser atendido, cuando se escucharon varios disparos de arma de fuego, y al querer esconderse, una bala le atravesó la mano; el joven se fue a su casa por su propio pie, para luego ser llevado al hospital por su abuela.

La Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el motivo de la agresión y ubicar al sujeto que realizó los disparos de arma de fuego, además determinó colocar vigilancia para proteger al herido debido a que se teme que vuelvan a intentar asesinarlo en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s