Molesta a priístas designación de Rubén Moreira como su delegado en Monterrey

*** El PAN denuncia que lo enviaron a robarse la elección de alcalde de Monterrey.-

*** Equipo de Adrián de la Garza dice que nombramiento es un error por las acusaciones que pesan en su contra.-

moreirara

Monterrey, NL., 10 de noviembre 2018.-  El exgobernador Rubén Moreira guardó silencio ante los señalamientos del PAN en el sentido de que lo enviaron a Monterrey a robarse la elección de alcalde de Monterrey y no quiso hablar sobre la participación que tendrá en los próximos comicios.

De acuerdo con información del influyente periódico regiomontano El Norte de Monterrey, Moreira se concretó a decir, frente al candidato Adrián de la Garza y la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu, que lo nombraron delegado del CEN “porque conoce bien la ciudad”.

Se dijo agradecido por el nombramiento que le otorgó el PRI y habló de sus antepasados, nativos de ese estado, según él: “A lo mejor ustedes no lo saben, pero conozco muy bien la Ciudad porque mi madre nació acá en Nuevo León, mis abuelos acá vivían, y conozco perfectamente la Ciudad, que es una gran Ciudad”, dijo a El Norte.

Moreira evitó responder tanto en la conferencia de prensa, como luego al ser abordado al final de la misma, los señalamientos del PAN en el sentido de que lo envían a robarse la elección.

“Que los que se roban elecciones no anden gritando ni echándole la culpa a otros”, dijo para referirse a la anulación de la pasada elección en Monterrey.

“Esa elección nosotros la ganamos, si no ha existido el Tribunal, se la llevan, es lo que quisiera comentar”.

Muy a su pesar, Adrián de la Garza defendió débilmente la designación de Moreira como delegado del PRI para su campaña y se concretó a decir que requieren de gente de experiencia, “que ya han visto otros procesos electorales de todo el partido”.

Sin embargo dio rápida vuelta a la página para evitar hablar de esa designación y señaló: “Estamos sumando a todos los actores del partido que puedan aportar experiencia, y también estamos sumando a ciudadanos, y capacitando a algunos de ellos para que puedan ser observadores y no se presenten todo este tipo de cosas que ya señalamos en la pasada elección”.

El nombramiento de Moreira no fue bien visto por los integrantes del equipo de Adrián de la Garza quienes dijeron, en forma extraoficial, que es un error esa designación toda vez que el exgobernador de Coahuila se encuentra bajo acusaciones de robar elecciones y además de robar recursos del erario público a través de empresas fantasma, como lo denunció el PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s