Durante 3 días no habrá clases en Saltillo, Arteaga, Ramos y Parras

frijol1

Saltillo, Coah., 11 de noviembre 2018.- Las escuelas de los municipios de la región sur de Coahuila suspenderán clases debido al frente frío que se registra desde las 22:00 horas de hoy.

Se espera que en Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente los termómetros registren temperaturas por debajo de los 0° grados centígrados. En estos municipios, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional el frío alcanzará los -4 grados centígrados.

El gobierno de Coahuila, al igual que las autoridades municipales hicieron un llamado a la sociedad para protegerse de las inclemencias del tiempo, sobre todo mantener abrigados a niños y ancianos que son los más propensos a padecer enfermedades respiratorias.

También se anunció que estarán funcionando los albergues que para tal fin fueron instalados.

Las autoridades de la Secretaría de Educación informaron que las ausencias de estudiantes de jardín de niños, primarias y secundaria serán justificadas.

En otros municipios de la entidad, como Monclova, Torreón, Piedras Negras y Acuña, las temperaturas alcanzarán los -2 grados centígrados y se hacen las mismas recomendaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s