fbpx

Nacen cuatrillizos en Torreón; son prematuros pero están sanos

cuatro1
Felices, Dalia y Horacio esperaron con ansias la llegada de sus cuatro hijos. (Foto de El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 12 de noviembre 2018.- Dalia, de 28 años de edad, se convirtió en madre de cuatrillizos que nacieron en forma prematura en un hospital privado de Torreón.

Su esposo, Horacio, se mostró emocionado al recibir la noticia y dijo que durante varios años intentaron sin éxito ser padres. Fue cuando su mujer se sometió a un tratamiento de fertilidad lo que dio como resultado el múltiple embarazo.

Rafaella, Horacio, Vicente y Emilio nacieron por cesárea en la semana número 28 de gestación, con un peso que rebasa el kilogramo y gozan de buena salud, aunque permanecerán en incubadoras hasta que alcancen un peso adecuado y se fortalezcan, dijo el médico que atiende el caso.

«Fue un embarazo muy difícil, desde el primer momento hasta el último estuve en reposo, muchos ascos, internada cuatro veces. Estaba programada para la primera semana de diciembre, pero llegué al hospital porque traía una infección, no venía preparada, primero me hicieron el tacto y vieron que traía dilatación, yo no traía nada, ni la pañalera», explicó a El Siglo de Torreón, visiblemente emocionada.

La feliz pareja agradeció a Selene Rivera, especialista en Ginecología y Obstetricia y subespecialista en Fertilidad y Menopausia por ayudarles a convertirse en padres de los cuatrillizos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo