Es necesario abrir oportunidades para jóvenes profesionistas

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., Los adultos deben abrir espacios a fin de que los jóvenes puedan desarrollar su talento puesto cuando estudian al momento de buscar insertarse en el campo laboral no les dan trabajo y es un problema del país.

Lo anterior fue manifestado por Jorge Villalobos Grzybowicz, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI, quien dijo la juventud mexicana tiene motivación y ganas de cambiar México y de trabajar.

“Hay profesionistas bien preparados en donde el joven sale con ganas de servir, de aportar y de laborar, pero faltan espacios los que cuales hay que construir entre el gobierno, empresa y sociedad, cuyo reto es de los adultos”.

Recalcó que por ello hay que trabajar en conjunto para darles la oportunidad a los jóvenes cuando salgan a buscar un empleo de la profesión que estudiaron.

Villalobos Grzybowicz expresó que el CEMEFI desde 1996 ha contribuido en su programa de responsabilidad social empresarial a la promoción del tema y apoyando a la empresa en la comprensión, adopción de mejoras prácticas y mejora continúa.

Consideró que en tema del nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el país voto por un cambio muy fuerte ya que el hartazgo era muy grande y todos los mexicanos están llenos de esperanza y expectativa por lo que es bueno esto que viene para nuestro país, principalmente para los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s