fbpx

Espera a miles de saltillenses el Festival del Atole y Tamal Norteño 2018

Saltillo, Coah., 16 de noviembre 2018.- El Gobierno Municipal de Saltillo invita a todas las familias a disfrutar este fin de semana del Festival del Atole y Tamal Norteño 2018, que se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal. 

El evento se llevará a cabo a través del Instituto Municipal de Cultura en coordinación con las Cocineras Tradicionales de Saltillo, los días 17 y 18 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas. 

El Festival se encuentra dentro de la cartelera del mes de noviembre del Instituto Municipal de Cultura, en el que se incluye la presentación de fragmentos de ballet del Cascanueces, el sábado 17 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Centro Comercial Plaza Sendero, a cargo de los alumnos del Centro de Estudios Dancísticos. 

También el sábado 17 se llevará a cabo, a las 19:30 horas, el performance Un Loco Dios-Crónica de un Incendio, en el Centro Cultural Teatro García Carrillo, dentro del 61 aniversario del Mercado Juárez, en el que se incluye la presentación del Grupo Dezatados en la Plaza Manual Acuña, a las 12:00 horas del domingo 18 de noviembre. 

El 18 de noviembre, se presentará el ensamble de Cuerdas Cubanas, en el Centro Comercial Plaza Patio, a las 18:00 horas. Alumnos de la especialidad de Maderas, darán un recital el miércoles 21 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Centro Comunitario de la colonia Francisco I. Madero. El jueves 22 se realizará el cuentacuentos

El Callejón del Diablo a las 10:00 horas, en la Clínica No. 1 del IMSS; y a las 18:00 horas, se presentará el poeta José Santana con Polvos de Aquellos Lobos, en el asilo El Ropero del Pobre. El viernes 23 de noviembre, a las 17:00 horas, se presentará el cuentacuentos El Mónico, en el Centro Comunitario de la colonia Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo