fbpx

Motociclista muere al impactar su moto contra un Tsuru

Saltillo, Coah., 16 de noviembre 2018.- El motociclista Luis Miguel Guillermo Castañeda perdió la vida luego de impactar a toda velocidad su frágil vehículo contra un auto Tsuru. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron salvarle la vida trasladándolo a un nosocomio de la ciudad pero falleció en el trayecto.

Mientras que el conductor del automóvil compacto, Eduardo Misael Bustos Álvarez, de 18 años de edad, al parecer responsable del percance, fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su unidad, por elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo. La Cruz Roja lo trasladó a un hospital donde se reporta como grave.

El percance se registró al filo de las 07:30 horas en el cruce del bulevar Antonio Cárdenas con la calle Óscar Vélez, a la altura del CEBETIS que se localiza en la colonia 26 de Marzo. De acuerdo con el parte oficial, el conductor del Tsuru quitó el paso al motociclista quien se impactó de lleno contra la puerta del conductor con tal fuerza que su casco se partió en dos y le causó lesiones graves en la cabeza y rostro.

Mientras que el joven Eduardo Misael fue liberado con ayuda de equipo hidráulico y trasladado hasta otro hospital donde ya es atendido. En el hospital quedó bajo custodia ya que se convirtió en homicida imprudencial al provocar la muerte del motociclista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo