Postulará Morena a “El Jimmy” para la gubernatura de BC

Jaime Martínez Veloz y Andrés Manuel López Obrador. (Foto de Proceso)

Tijuana, BC., 17 de Noviembre 2018.- El político coahuilense Jaime  Martínez Veloz “El Jimmy” será el candidato de Morena a gobernador de BajaCalifornia, de acuerdo con expresiones del delegado de ese partido, Leonel Godoy Rangel.

El delegado reconoció ante los integrantes del Grupo Tijuana, que el candidato a la gubernatura en 2019 “será quien ha asistido cinco veces a las reuniones de ese organismo”.

Aunque prefirió no revelar el nombre del candidato, miembros del Grupo Tijuana confirmaron que el arquitecto Martínez Veloz es quien ha estado en cinco ocasiones en las reuniones realizadas por el Grupo Tijuana y que es quien encabeza las encuestas, además de ser el candidato favorito de Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura de dos años que estará en juego el próximo año.

Jaime Martínez Veloz fue uno de los principales jefes del movimiento estudiantil que llevó a la renuncia del entonces candidato oficial a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila Valeriano Valdés Valdés y posteriormente fundó la colonia Lomas Taurinas de Baja California lugar donde fue asesinado el candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s