Surge colectivo #YoMejorPagoenEnero pide castigar a Evaristo Madero

castigo1

Colectivo demandó a la sociedad dejar de pagar agua potable e impuestos para no dar oportunidad a Evaristo Madero de seguir desviando recursos.

Parras de la Fuente, Coah., 23 de noviembre 2018.- A través del colectivo #YoMejorPagoenEnero se hizo un llamado a los parrenses para castigar al gobierno de Evariso Madero Marcos dejando de pagar todo servicio.

Esto con el fin de impedir que, aprovechándose de su cargo, pueda seguir sangrando la economía de Parras al grado de dejar a los ciudadanos sin agua potable, sin servicio de recolección de basura y sin los servicios que debe prestar el ayuntamiento.

El llamado del colectivo es el siguiente:

“Mi muy querido parrense en estos días se ha estado suscitando el abandono de nuestras autoridades municipales por el inminente cambio administrativo, desde embargos, adeudos, liquidaciones infladas hasta falta de energía eléctrica,  falta de agua, recolección de basura. Ya que los castigaste el 1 de julio, castígalos lo que les resta de administración, cero tramites, cero pagos predial, cero pago a simas, cero licencias, cero pago de cualquier tipo al cacique Evaristo Madero, que se va ya y a el le “vale madres” en sus propias palabras que “ahí se lo deja a Ramiro”. Pues dejemosle la posibilidad de hacer valer nuestro acto de rebeldía, y arranquemos hacia un nuevo horizonte en enero, parrense ya lo despediste, pero por favor no le pagues a quien no te sirvió.

#YoMejorPagoenEnero

Un comentario en “Surge colectivo #YoMejorPagoenEnero pide castigar a Evaristo Madero

  1. Ya nos demostró el señor Evaristo su poca calidad humana y su voracidad desmedida, ahora está ardido por no conseguir la reelección, ojalá que la siguiente administración le de seguimiento legal a todas las irregularidades encontradas y se castigue a los responsables

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s