En peliculesca acción, Fiscalía rescata vivos a 2 de 3 secuestrados

clinica11

Al Hospital General del IMSS fueron trasladados los heridos y de ahí, la Fiscalía permitió que se los llevaran a un nosocomio de Estados Unidos.

*** Uno fue ejecutado, un hombre y una mujer se encuentran heridos.-

*** Logran detención de dos de los responsables del “levantón” y asesinato.-

Piedras Negras, Coah, 24 de Noviembre 2018.-  En una peliculesca acción agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila lograron rescatar, esta madrugada,  a tres personas que habían sido “levantadas” por un grupo de hombres armados.

El reporte de las autoridades indica que la acción empezó a las 01:00 horas de hoy sábado se recibió con el reporte de que las víctimas, una mujer y dos hombres, habían sido llevados contra su voluntad por civiles fuertemente armados, quienes se llevaron a sus víctimas al ejido El Moral.

Sin embargo fue hasta las 04:00 horas que se realizó un despliegue policíaco para rescatar a los secuestrados. Decenas de agentes rodearon una propiedad ubicada en El Moral, municipio de Piedras Negras y tras una balacera se logró el rescate de las víctimas y la detención de dos de los delincuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron primeros auxilios a los “levantados”, una mujer y dos hombres. Por uno de ellos no se pudo hacer nada debido a que ya había sido asesinado por sus captores, otro se reportó como grave debido a una herida con arma de fuego en el cuello, a la altura de la columna vertebral y la mujer solo presentaba una crisis nerviosa.

El herido, de nombre David Gutiérrez, de 29 años de edad, fue internado de urgencia en el Hospital General de Zona Número 11 del IMSS de Piedras Negras y de ahí, la Fiscalía autorizó su traslado a un hospital de Estados Unidos al igual que el de Saraí Gutiérrez, hermana del herido, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los dos presuntos responsables del secuestro y asesinato de una de sus víctimas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Mientras tanto, la Fiscalía continuó con sus investigaciones en las que no se descarta la línea que indica que los heridos y el occiso tenían nexos con algún grupo del crimen organizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s