Opera neurocirujano a menor; responde IMSS a llamado de la sociedad

desgarrador2

Saltillo, Coah., 04 de diciembre.- El Seguro Social respondió al llamado de la sociedad para que una menor fuera operada por un neurocirujano para tratar de salvarle la vida luego de sufrir un golpe que le provocó fractura de cráneo.

Informes proporcionados a El Demócrata indican que por instrucciones del delegado del IMSS en Coahuila, Enrique Ramón Orozco Besenthal, ante la presión ejercida por diversos sectores de la población, se trasladó a la menor lesionada a la Clínica 2 del Seguro Social, donde fue intervenida hoy por la mañana.

Cabe mencionar que el líder de la UNTA en la entidad, José Luis López Cepeda puso especial empeño para acelerar la búsqueda de un neurocirujano y aceptar todos los trámites para que la menor fuera operada.

Hasta ahora se desconoce el resultado de la operación dado que la pequeña permanece en terapia intensiva.

La madre Dulce Carrizales Montiel agradeció a la sociedad que intervino para recibir la atención médica requerida por un especialista que rescatara de las garras de la muerte a su menor hija.

La población externó malestar por la falta de especialistas en el IMSS e inclusive hubo quien ofreció dinero y vehículos para trasladar a la herida a una clínica de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s