Feminicida de Acuña es sentenciado a 25 años de prisión

asesino6

Ciudad Acuña, Coah., 05 de diciembre 2018.- En audiencia intermedia y mediante procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión a Juan Raúl por el delito de feminicidio.

Los hechos por los que fue sentenciado sucedieron el 3 de julio de 2018 en la habitación de un hotel de la zona centro de esta ciudad cuando Juan Raúl privó de la vida a Ángela.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación por feminicidio y con los datos y medios de prueba aportados, la autoridad obsequió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al detener al acusado.

Durante el desarrollo de la audiencia, realizada el pasado lunes 3 de diciembre,  el imputado reconoció ante el juez su participación en el hecho delictivo y con los medios de convicción aportados por el representante social, el juez declaró la culpabilidad del ofensor y dictó sentencia condenatoria.

Con la resolución de esta persona, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes ofendan con sus acciones a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s