Reconoce Manolo apoyo del gobernador para realizar obras en Saltillo

Por: Carlos Valdés Udave.-

manoloso3

Saltillo, Coah., 05 de diciembre 2018.- Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, el municipio de Saltillo ha logrado desarrollar muchos proyectos y programas que por sí solos no se pudiera haber logrado ya que el ayuntamiento tiene recursos para los servicios primarios.

Esto lo informó el Alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien señaló que prueba de ello es que ahora se están llevando a cabo obras por un poco más de mil millones de pesos de infraestructura y de igual manera en el tema de la seguridad en donde Saltillo tiene números muy sobresalientes a nivel nacional.

Agregó que se tiene una gran coordinación en la parte operativa en donde influye el trabajo realizado con el ejército y con miles ciudadanos que ahora apoyan estas acciones.

Entre las obras que se tiene la ampliación de varias avenidas como el bulevar Los Valdés, Los Rodríguez, Los Pastores, Otilio González que conecta Mirasierra con Loma Linda, así como la ampliación de la carretera Saltillo-Derramadero, el multideportivo El Sarape en la colonia Las Teresitas, en donde se invierten 90 millones de pesos.

Además se tiene la primera etapa de la línea verde en la entrada de Saltillo y muchas acciones de agua y de drenaje, así como de pavimento, en donde hay obras por toda la ciudad.

Manolo Jiménez recalcó que esto es gracias al equipo que se ha hecho con el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís y que se van a detonar otros proyectos que vienen en los compromisos con el gobierno del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s