Vuelve Evaristo a hacer de las suyas, ¡ahora vende el mercado de Parras!

armando

Armando Gerardo Marcos Ramones, dijo desconocer el nombre de la persona que adquirió en efectivo parte del Mercado de la ciudad. (Fotos de Centro Informativo Parras)

Parras de la Fuente, Coah., 07 de diciembre.- Evaristo Madero Marcos volvió a hacer de las suyas, ahora, pasando por encima del cabildo de Parras y del Congreso del Estado, decidió vender propiedades del municipio, entre ellas parte del mercado, esto para tratar de liquidar adeudos que pretendía dejar a la nueva administración, como es el caso del servicio de energía eléctrica.

Con la venta ilegal de esta propiedad y otras más que son propiedad del ayuntamiento, el alcalde de Parras cubrió las deudas que tenía con la Comisión Federal de Electricidad y que propiciaron que en varias ocasiones se realizaran cortes y con ello dejaran sin servicio de agua potable a toda la ciudad.

El regidor Armando Gerardo Marcos Ramones explicó: el edificio era propiedad del municipio y por necesidades urgentes… o era el edificio o era el agua de toda la ciudad… para poder subsanar 1 millón 480 mil pesos, se tuvo que vender el edificio… a una mujer que pagó en efectivo y de la que no me acuerdo su nombre”

Explicó que por mayoría de los regidores se autorizó la venta del inmueble, aunque un grupo del cuerpo edilicio de Parras dijo desconocer esa decisión de vender parte del mercado a un particular que, inclusive, pagó en efectivo violando las disposiciones del SAT.

Respecto a la autorización del Congreso, Marcos Ramones no supo explicar quién firmó la autorización para que la compra-venta pudiera ser dentro de la legalidad y menos aún que se hiciera mediante dinero en efectivo “porque no se podía hacer cheque”, en cuanto hizo la entrega de los recursos se pagó a la Comisión Federal de Electricidad y se reactivó el servicio del agua potable.

Un comentario en “Vuelve Evaristo a hacer de las suyas, ¡ahora vende el mercado de Parras!

  1. Le podemos embargar unos cuantos trailers para que pague ya que es incongruente que no haya dinero en caja para pagar insumos y por otro lado se les den super bonos a los funcionarios que terminan su gestión. Son ……eras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s