Entrará a Coahuila vórtice de núcleo frío; habrá fuertes vientos y lluvias

pronostico2

Ciudad de México, 12 de Diciembre 2018.- Un nuevo frente frío hará su entrada a Coahuila y Nuevo León durante la tarde-noche de hoy y ocasionará potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, además de que para mañana llegará un vórtice de núcleo frío que actualmente cruza Sonora y se desplaza hacia el norte del país.

También se registrarán lluvias con intervalos de chubascos  (5.1 a 25 mm), en diversos municipios de Coahuila en donde habrá temperaturas de -5 a 0 grados en las sierras del estado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para la Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día, con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y Durango, intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas, así como lluvias dispersas en San Luis Potosí y Aguascalientes. Ambiente frío y viento de oeste y noroeste de 20 a 30 km/h, con rachas superiores a 70 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas, así como de 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, además existe la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s