Dan último adiós a la periodista Sofía Noriega

Por: Carlos Valdés Udave

sofia2.png

Saltillo, Coah., 13 de diciembre 2018.- Sofía Adriana Noriega Morales, reportera del Diario de Coahuila y colaboradora de otros medios de radio y televisión, locales y nacionales, falleció en la Clínica Dos del Seguro Social donde era atendida de un problema de salud.

Noriega Morales contaba con 44 años de edad al momento de su deceso, periodistas que la acompañaron a su última morada recordaron que empezó su carrera en medios de comunicación laborando como practicante en el Periódico El Pionero de Ramos Arizpe y posteriormente en Vanguardia.

Era licenciada en Ciencias de la Comunicación por  la Universidad Autónoma de Coahuila.

Sofía Adriana Noriega posteriormente se quedó a laborar en Vanguardia por espacio de diez años y luego ingresó al Diario de Coahuila en donde tenía quince años cubriendo la información local, donde se incluía la Diócesis de Saltillo, así como las dependencias rurales y delegaciones federales.

Desde temprano, el gremio periodístico,, entre el que gozaba de gran estima, expresó sus condolencias a la familia por el inesperado deceso de esta comunicóloga.

A Sofía Adriana Noriega  le sobrevive su hija Regina que cuenta con 15 años de edad la cual estudia en el Cebetis.

Su cuerpo es velado en la capilla Sixtina que se localiza en la Calzada Emilio Carranza y Aldama, de la zona centro. El día de mañana se ofrecerá una misa en la iglesia del Panteón Santo Cristo para posteriormente ser cremada.

Entre los periodistas y comunicólogos, Sofía Adriana Noriega Morales siempre fue una persona alegre, entusiasta y trabajadora y se le decía con cariño “Chofa” a quien se le recordara por siempre. Descanse en paz.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s