¿Accidente? Fox pide investigar causas de la caída de helicóptero

*** Tras la muerte de gobernadora nombran a Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho del gobierno de Puebla.-

*** El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís envía su pésame a la familia y a los poblanos.

fox1

Puebla, Pue., 24 de diciembre 2018.- Políticos de diversos partidos, incluyendo al expresidente Vicente Fox, pusieron en tela de duda que la caída de un helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, hubiera sido consecuencia de un simple accidente.

Inclusive hubo quienes responsabilizaron del “accidente” al excandidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa quien vivió fuertes batallas electorales contra los esposos. Sin embargo, Barbosa lamentó el deceso de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle y dijo que fue una “una tragedia que no debió haber ocurrido. Nadie desea que ocurra una tragedia así. Todos los poblanos estamos muy consternados. Pido que las causas del incidente queden perfectamente claras”, dijo el político poblano.

Por su parte el expresidente del PAN, Vicente Fox escribió en su cuenta de twitter: Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida. ¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta coincidencia después de una fuerte batalla democrática por Puebla.

Mi más profundo pésame.

En Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se concretó a enviar su mensaje de pésame: “Envío mis sentidas condolencias a familiares y amigos de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA quien fuera Gobernadora del gran Estado de #Puebla, por el lamentable suceso en el que hoy ambos perdieron la vida.”

DESIGNAN GOBERNADOR INTERINO

Jesús Rodríguez Almeida fue designado encargado de despacho del gobernador de Puebla, tras la muerte de Martha Érika Alonso.

Max Cortázar, vocero del gobierno de Puebla, informó que, de acuerdo con la ley, el Congreso del estado nombrará a un gobernador interino en lo que se define la fecha para elegir a un nuevo gobernador constitucional.

Jesús Rodríguez Almeida se desempeñó como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la administración de Miguel Ángel Mancera y será encargado de convocar a nuevas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s