Abogado no murió en fuego cruzado, fue ejecutado por sicarios

cientos

Piedras Negras, Coah., 26 de diciembre 2018.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se investiga la ejecución del abogado Armando Valdés en Piedras Negras quien habría sido ejecutado por integrantes de la delincuencia organizada.

De acuerdo al testimonio de su hija, que viajaba con Valdés en una camioneta GMC Acadia color blanco, con placas FLZ6182, por la calle Torreón, entre Margaritas y H. Colegio, de la colonia Las Fuentes, fueron interceptados por una camioneta, al parecer color negro, de la que descendió un pistolero del lado del copiloto y comenzó a disparar directamente  contra su padre.

El fiscalista dio reversa a su vehículo en un intento por salvar su vida y la de su hija, pero ya iba herido de muerte cuando detuvo la marcha de su vehículo.

La Fiscalía abrió la carpeta de investigacion correspondiente, con el desahogo de una serie de diligencias para dar con el paradero de los probables responsables de estos hechos.

DAN ULTIMO ADIOS A ARMANDO VALDEZ

Ante una parroquia completamente llena, donde muchos de los presentes debieron permanecer de pie, cientos le dieron el último adiós al conocido abogado Armando Valdez, quien falleciera el pasado 24 de diciembre al desatarse una balacera en Piedras Negras.

Su esposa e hijos, así como familiares, amigos y diferentes miembros de grupos a los que pertenecía, se hicieron presentes en la misa que 5 sacerdotes encabezaron en la parroquia de San Juan, enclavada en la colonia Roma.

Sus restos, que previamente fueron cremados, permanecieron en una urna que en todo momento fue resguardada por su esposa Bety.

“No temas hermano, que Cristo vivió y murió por ti, te cuido durante toda tu vida y esperamos ahora este a tu lado”, fue parte del mensaje del sacerdote José Calvillo, quien dio a conocer una pequeña reseña de la labor que realizó Armando en la Iglesia católica, pues siempre fue muy activo dentro de la Diócesis.

A nombre de toda la familia, uno de sus primos agradeció las muestras de cariño recibidas en este difícil momento y dijo a los presentes que a pesar de lo sucedido “la vida vale la pena vivirla”, palabras que alguna vez dijo “Armandito” como algunos le llamaban. (Con información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s