Abren módulos móviles para pagos de control vehicular

pagos

Saltillo, Coah., 01 enero del 2019.- Para facilitar el pago del contribuyente, el Gobierno del Estado cuenta con 19 administraciones locales de recaudación, además de 16 módulos fijos y 13 módulos temporales en centros comerciales de los distintos municipios.

Lo anterior con el fin de evitar largas filas y reducir el tiempo de espera al realizar algún trámite referente al cumplimento de las obligaciones de Control Vehicular.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, indicó que en estos módulos los ciudadanos podrán obtener sus formatos de pago y realizar el canje de láminas.

De igual manera, dijo, se cuenta con ocho unidades móviles que prestan atención en toda la entidad y facilitan el servicio al personal que labora en Presidencias Municipales, y en aquellas empresas establecidas en Coahuila y que solicitan el apoyo de estas unidades móviles para beneficio de sus empleados.

Abundó en que se cuenta con la facilidad de la página de http://www.pagafacil.gob.mx, y con la atención telefónica de asesores fiscales. Además, ya se pueden realizar los trámites de refrendo, cambio de propietario y alta de vehículo nuevo vía Messenger de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s