De certeras cuchilladas matan a excomandante de la Judicial

asesinojudicial.png

A la derecha personas auxilian al expolicía acuchillado, a la derecha el presunto asesino.

Saltillo, Coah., 01 de enero 2019.- El excomandante de la Policía Judicial del Estado, Juan Antonio Casas Cárdenas, fue asesinado a cuchilladas cuando caminaba por una calle de la colonia Federico Berrueto Ramón.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el ex mando policíaco fue sorprendido por su atacante quien lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta dejarlo agonizando. Del lugar, paramédicos de la Cruz Roja lograron estabilizarlo para trasladarlo al Hospital Universitario en donde pereció como consecuencia de las heridas que le infringió su agresor.

El sospechoso fue detenido por elementos del Grupo de Reacción Sureste del Estado, minutos después de la agresión ocurrida al filo de las 14:00 horas de hoy y fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que los restos del excomandante Casa Cárdenas fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el victimario para asesinar al policía aunque todo parece indicar que se trata de una venganza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s