Presenta policía nueva imagen; apoyan a accidentados en carretera

accidentes2

Piedras Negras, Coah., 01 de Enero de 2019.- Dentro de las acciones del Grupo de Coordinación Operativa en la entidad, elementos del Agrupamiento de Reacción brindaron auxilio a una familia que sufrió un accidente en la Carretera Federal Número 2, a la altura del kilómetro 117.

Las personas, entre las que se encontraban menores de edad, viajaban en una camioneta Dodge con placas del Estado de Texas, que era conducida por Keila Arias Ocampo, cuando debido al exceso de velocidad  tronó un neumático de la unidad, provocando la volcadura y lesiones a sus tripulantes.

Como parte del apoyo de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, se trasladó en helicóptero a un hospital de Piedras Negras a una persona del sexo femenino por lesión en el cráneo, y a un menor de edad con golpes en diversas partes del cuerpo.

Del mismo modo, se realizó el traslado de dos personas adultas y dos menores en una ambulancia también a un hospital de esta ciudad, para su valoración  y atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s