Carreterazo deja a dos personas muertas y siete heridos

carreterazo

Piedras Negras, Coah., 02 de Enero 2019.- Las dos personas que perdieron la vida durante el accidente ocurrido el pasado martes a las 20:00 horas en la carretera 57 ya fueron identificadas. Se trata de Cristian Yahir Romo Garza, de 15 años de edad y César Alberto González Hernández, de 23 años.

Las dos víctimas del fatal accidente ocurrido en el tramo Nava-Allende, tenían su domicilio en la colonia Venustiano Carranza de Nava.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades que se trasladaron al lugar del fatal percance automovilístico, una camioneta Chevrolet cabina y media color verde con placas de circulación EZ 36 89 y un auto Toyota modelo antiguo con placas de cartón expedidas por una organización popular, fueron los participantes en donde aparte de los dos muertos hubo varios heridos que fueron trasladados al Hospital Regional de Allende por ambulancias de Bomberos de Nava.

Paramédicos les prestaron auxilio a José Ricardo de la Garza Sánchez, de 44 de edad, Sonia Esmeralda Domínguez Obregón, de 43 años, Santiago de la Garza Domínguez, de 9 años y José Eduardo García Garza, 15 años de edad., todos ellos con heridas que ameritan su hospitalización y que ponen en riesgo su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s